Tenemos un Plan

01.02.2012 13:38

Esta mañana en la oficina hemos puesto en marcha un nuevo Plan, Marta lo ha llamado “El Plan Sonrisas”. Se trata de una herramienta para convertir los momentos de estrés, de nerviosismo, de tristeza, de impotencia o de incertidumbre en una sonrisa amplia, fuerte, contagiosa y positiva, que provoque una solución inmediata a los problemas, o al menos, que ejerza de calmante de los mismos. El resto del equipo nos hemos adherido a ese Plan de la mejor manera que hemos sabido; poniéndolo en marcha. Así Cristina, desde el despacho de Imam Comunicación en el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, se ha cosido a las comisuras de la boca esa rúbrica curvada hacia arriba, para redactar una noticia en la que el deporte, el aire libre y la calidad medioambiental del municipio nos han llenado a todos de oxígeno.

 

Marta, desde la sede de Madrid de Imam, ha preparado una presentación para un nuevo cliente, asumiendo que lo será, con la calidad, la profesionalidad y las ganas tan adheridas a cada una de sus letras y gráficos, que esa sonrisa positiva se traducirá seguro en una nueva cuenta que cobrará vida en sus manos.

 

Con esa sonrisa como bastión, Alberto ha encendido una vela con olor a lilas, se ha enfundado el mono de piloto de las palabras y ha comenzado a ver bailar sus dedos entre el teclado, dando vida a las redes sociales de distintos clientes y a noticias que convierte de especializadas en especiales.

 

Montse por su parte ha decidido difundir este Plan secreto, aun asumiendo que podrá ser copiado por otras agencias y empresas, con una única finalidad; recordar que la comunicación es algo más que informar, entretener y acompañar, es proyectar lo que somos, lo que hacemos y en lo que queremos llegar a convertirnos con la varita más mágica que pueda existir; el lenguaje.

 

En nuestros cursos de comunicación siempre decimos que intentemos sonreír al hablar para dar forma a lo que contamos, cuando lo que digamos nos lo permita. Os regalamos ese consejo para que aquello que contéis quede grabado en las retinas, los oídos y los sentidos de quienes os escuchen. La vida con un buen Plan es siempre más fácil.

 


www.imamcomunicacion.com